La entidad mercantil Ariston Ibérica S.L. Sociedad Unipersonal, con domicilio social en Camí de Can Ametller núm. 16, Edificio 1, planta 2 08195-Sant Cugat del Vallés, (Barcelona), con CIF B-82900721, (en adelante “ARISTON” o el “Organizador”), tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. Ariston es una marca perteneciente a la compañía Ariston Ibérica S.L. Sociedad Unipersonal.
La presente promoción tiene como finalidad impulsar las ventas de productos por instaladores asociados al programa de puntos My Team.
La promoción se denominará “Pide un deseo”, y será válida para las ventas efectuadas entre el 20 de Enero de 2025 al 31 de Enero de 2025 ambos inclusive (en adelante, “Periodo Promocional”), Permitiéndose el envío de albaranes o facturas de compra hasta el 28 de Febrero de 2025. El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional.
Podrán participar en la promoción aquellos instaladores asociados al programa de puntos de My Team (personas jurídicas o físicas mayores de 18 años) en España a través de la página web https://myteam.es/. El instalador debe enviar las facturas/albaranes por correo electrónico a: info.es@ariston.com
Los Gamas/Modelos premiadas son:
Formatos promocionales:
Una vez la EMPRESA INSTALADORA realiza la compra del pack de 8 o 10 Uds. descritas en el folleto de la Promoción, el DISTRIBUIDOR entrega la unidad GRATIS del mismo producto del pack (En el caso de pack de 8 ud, la de más valor (GENUS o ALTEAS), y en el caso de pack de 10 ud, la de menor valor) que ha comprado el INSTALADOR. El DISTRIBUIDOR también entregará una 1 ud. del Termostato CUBE RF por cada Caldera comprada por el INSTALADOR (incluida la unidad sin cargo).
Sólo se validará un pedido de compra por EMPRESA INSTALADORA, el cual puede ser de un máximo de 3 PACKS (3 ud. Regalo), no siendo en ningún caso la admisión de múltiples de ninguno de los packs.
Promoción válida por la compra de un mínimo de 8/10 y un máximo de 24/30 productos (3 unidades de regalo) en promoción, del mismo modelo o combinados. La unidad de regalo será la de menor valor y en el caso de pack de 8 unidades, la de mayor valor (Alteas o Genus).
Para poder participar en la promoción, los instaladores deberán acceder al área reservada en www.myteam.es con sus claves de acceso (usuario y contraseña) e introducir la Prueba de Compra en el caso de que el producto disponga de ella.
ARISTON IBÉRICA se compromete a reponer la/s unidad/es GRATUITAS que se hayan anticipado en el siguiente pedido de reposición, siempre que se justifique en cada caso con el comprobante de compra (facturas o albaranes) de las EMPRESAS INSTALADORES dentro del periodo promocional, del 20/01/2025 hasta el 31/01/2025, ambos inclusive. Las facturas/albaranes se han de enviar por correo electrónico a: info.es@ariston.com. Dicho pedido debe ser validado por la AGENCIA COMERCIAL de ARISTON, tras verificación de los comprobantes de compra.
A continuación, se detallan los productos en promoción:
Producto | Modelo | Código |
---|---|---|
Caldera | CARES S 24 | 3301637 |
Caldera | CARES S 30 | 3301638 |
Caldera | ALTEAS ONE+ NET 24 | 3301771 |
Caldera | ALTEAS ONE+ NET 30 | 3301772 |
Caldera | ALTEAS ONE+ NET 35 | 3301773 |
Caldera | GENUS ONE+ WIFI 24 | 3301777 |
Caldera | GENUS ONE+ WIFI 30 | 3301778 |
Caldera | GENUS ONE+ WIFI 35 | 3301779 |
Caldera | CLAS ONE WIFI 24 | 3302123 |
Caldera | CLAS ONE WIFI 30 | 3302124 |
Caldera | CLAS ONE WIFI 35 | 3302125 |
Caldera | CLAS B ONE WIFI 35 | 3302128 |
Caldera | GENUS PREMIUM EVO HP 45KW EU | 3581564 |
Caldera | GENUS PREMIUM EVO HP 65KW EU | 3581565 |
Caldera | GENUS PREMIUM EVO HP 85KW EU | 3581566 |
Caldera | GENUS PREMIUM EVO HP 115KW EU | 3581568 |
Caldera | GENUS PREMIUM EVO HP 150 KW EU | 3581569 |
La entrega efectiva del premio quedará supeditada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos por éste facilitados.
El distribuidor tiene que aportar el producto sin cargo en el momento de la venta de las unidades. Tras el cierre de la promoción, deberá facilitar el listado de los instaladores a quienes entregaron los productos sin cargo junto con el albarán o factura de compra para que el agente comercial pueda validar la reposición de estos.
Los datos de carácter personal que usted facilite voluntariamente como participante serán tratados conforme a la normativa vigente de protección de datos (LOPD y RGPD), pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo titular es ARISTON, que serán tratados con la finalidad de:
Los participantes quedan informados, por este documento, de que sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros. Los participantes autorizan expresamente a ARISTON para que pueda contactar y/o enviarles la indicada información por medio de comunicaciones electrónicas, tales como su email y teléfono móvil.
En tanto usted no manifieste su negativa al tratamiento de los datos facilitados, se entenderá que consiente el tratamiento de sus datos de carácter personal, y presta su consentimiento expreso a recibir, en la dirección postal o electrónica, o en los números de teléfono fijo o móvil que se hayan utilizado o comunicado por cualquier medio, mensajes o información comercial o promocional sobre nuestros productos y/o servicios. En caso de que no desee recibirlos o desee ejercitar sobre sus datos personales los derechos de acceso, oposición, rectificación, portabilidad, supresión, limitación u oposición podrá hacerlo mediante solicitud escrita enviada con los requisitos legalmente establecidos al domicilio social de ARISTON citado al comienzo de estas Bases.
ARISTON, como Responsable y sus Encargados de tratamiento, de acuerdo con los requerimientos legalmente exigidos, han adoptado los niveles de seguridad adecuados en materia de protección de datos de carácter personal, habiéndose adoptado todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para tratar de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.
ARISTON no asume ninguna responsabilidad en relación con la autenticidad de los datos proporcionados por el usuario y éste es el único responsable de la veracidad de los datos proporcionados.
El participante podrá manifestar su negativa al tratamiento de los datos, retirar su consentimiento expreso al tratamiento o ejercer los derechos que la legislación le confiere, mediante escrito dirigido al Camí de Can Ametller núm. 16, Edificio 1, planta 2 08195-Sant Cugat del Vallés, (Barcelona) o a proteccion.datos@ariston.com, indicando “Protección de Datos”.
ARISTON IBÉRICA SLU no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o al servicio de Internet que puedan afectar al desarrollo de la promoción o la recepción de los premios.
Los participantes, por el mero hecho de participar en la promoción, aceptan íntegramente y sin reservas las presentes bases que además podrán ser encontradas en https://myteam.es/pages/pide_un_deseo al igual que aceptan el criterio de ARISTON IBÉRICA SLU en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.
ARISTON se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.
De igual forma, ARISTON podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción. Cualquier modificación será debidamente publicada en la web https://myteam.es/posts. Toda infracción de los términos y condiciones de estas Bases podrá dar lugar a la negativa de participación en la promoción.
ARISTON IBÉRICA SLU se reserva el derecho de auditar la cuenta de un cliente en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de asegurarse el cumplimiento de las presentes bases. ARISTON IBÉRICA SLU no será responsable por los errores u omisiones que, a pesar de todas las precauciones tomadas, pudieran producirse en la información relativa a cualquier parte de la promoción.
En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la promoción, se estará a los criterios que aplique ARISTON IBÉRICA SLU, sometiéndose en caso de conflicto a los juzgados competentes.
Las presentes bases estarán disponibles y podrán ser consultadas por los participantes en la página web https://myteam.es/pages/pide_un_deseo.