BASES DE LA PROMOCIÓN “¡PIDE UN DESEO!” ENERO 2025

1.- Empresa organizadora

La entidad mercantil Ariston Ibérica S.L. Sociedad Unipersonal, con domicilio social en Camí de Can Ametller núm. 16, Edificio 1, planta 2 08195-Sant Cugat del Vallés, (Barcelona), con CIF B-82900721, (en adelante “ARISTON” o el “Organizador”), tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. Ariston es una marca perteneciente a la compañía Ariston Ibérica S.L. Sociedad Unipersonal.

2.- Objeto y Finalidad

La presente promoción tiene como finalidad impulsar las ventas de productos por instaladores asociados al programa de puntos My Team.

3.- Denominación, duración y ámbito territorial

La promoción se denominará “Pide un deseo”, y será válida para las ventas efectuadas entre el 20 de Enero de 2025 al 31 de Enero de 2025 ambos inclusive (en adelante, “Periodo Promocional”), Permitiéndose el envío de albaranes o facturas de compra hasta el 28 de Febrero de 2025. El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional.

4.- Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción aquellos instaladores asociados al programa de puntos de My Team (personas jurídicas o físicas mayores de 18 años) en España a través de la página web https://myteam.es/. El instalador debe enviar las facturas/albaranes por correo electrónico a: info.es@ariston.com

5.- Descripción mecánica

Los Gamas/Modelos premiadas son:

Formatos promocionales:

Una vez la EMPRESA INSTALADORA realiza la compra del pack de 8 o 10 Uds. descritas en el folleto de la Promoción, el DISTRIBUIDOR entrega la unidad GRATIS del mismo producto del pack (En el caso de pack de 8 ud, la de más valor (GENUS o ALTEAS), y en el caso de pack de 10 ud, la de menor valor) que ha comprado el INSTALADOR. El DISTRIBUIDOR también entregará una 1 ud. del Termostato CUBE RF por cada Caldera comprada por el INSTALADOR (incluida la unidad sin cargo).

Sólo se validará un pedido de compra por EMPRESA INSTALADORA, el cual puede ser de un máximo de 3 PACKS (3 ud. Regalo), no siendo en ningún caso la admisión de múltiples de ninguno de los packs.

Promoción válida por la compra de un mínimo de 8/10 y un máximo de 24/30 productos (3 unidades de regalo) en promoción, del mismo modelo o combinados. La unidad de regalo será la de menor valor y en el caso de pack de 8 unidades, la de mayor valor (Alteas o Genus).

Para poder participar en la promoción, los instaladores deberán acceder al área reservada en www.myteam.es con sus claves de acceso (usuario y contraseña) e introducir la Prueba de Compra en el caso de que el producto disponga de ella.

ARISTON IBÉRICA se compromete a reponer la/s unidad/es GRATUITAS que se hayan anticipado en el siguiente pedido de reposición, siempre que se justifique en cada caso con el comprobante de compra (facturas o albaranes) de las EMPRESAS INSTALADORES dentro del periodo promocional, del 20/01/2025 hasta el 31/01/2025, ambos inclusive. Las facturas/albaranes se han de enviar por correo electrónico a: info.es@ariston.com. Dicho pedido debe ser validado por la AGENCIA COMERCIAL de ARISTON, tras verificación de los comprobantes de compra.

A continuación, se detallan los productos en promoción:

 

Listado de Calderas

Producto Modelo Código
Caldera CARES S 24 3301637
Caldera CARES S 30 3301638
Caldera ALTEAS ONE+ NET 24 3301771
Caldera ALTEAS ONE+ NET 30 3301772
Caldera ALTEAS ONE+ NET 35 3301773
Caldera GENUS ONE+ WIFI 24 3301777
Caldera GENUS ONE+ WIFI 30 3301778
Caldera GENUS ONE+ WIFI 35 3301779
Caldera CLAS ONE WIFI 24 3302123
Caldera CLAS ONE WIFI 30 3302124
Caldera CLAS ONE WIFI 35 3302125
Caldera CLAS B ONE WIFI 35 3302128
Caldera GENUS PREMIUM EVO HP 45KW EU 3581564
Caldera GENUS PREMIUM EVO HP 65KW EU 3581565
Caldera GENUS PREMIUM EVO HP 85KW EU 3581566
Caldera GENUS PREMIUM EVO HP 115KW EU 3581568
Caldera GENUS PREMIUM EVO HP 150 KW EU 3581569

 

6.- Comunicación a los ganadores y entrega de premios

La entrega efectiva del premio quedará supeditada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos por éste facilitados.

El distribuidor tiene que aportar el producto sin cargo en el momento de la venta de las unidades. Tras el cierre de la promoción, deberá facilitar el listado de los instaladores a quienes entregaron los productos sin cargo junto con el albarán o factura de compra para que el agente comercial pueda validar la reposición de estos.

7.- Tratamiento de datos de carácter personal

Los datos de carácter personal que usted facilite voluntariamente como participante serán tratados conforme a la normativa vigente de protección de datos (LOPD y RGPD), pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo titular es ARISTON, que serán tratados con la finalidad de:

Los participantes quedan informados, por este documento, de que sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros. Los participantes autorizan expresamente a ARISTON para que pueda contactar y/o enviarles la indicada información por medio de comunicaciones electrónicas, tales como su email y teléfono móvil.

En tanto usted no manifieste su negativa al tratamiento de los datos facilitados, se entenderá que consiente el tratamiento de sus datos de carácter personal, y presta su consentimiento expreso a recibir, en la dirección postal o electrónica, o en los números de teléfono fijo o móvil que se hayan utilizado o comunicado por cualquier medio, mensajes o información comercial o promocional sobre nuestros productos y/o servicios. En caso de que no desee recibirlos o desee ejercitar sobre sus datos personales los derechos de acceso, oposición, rectificación, portabilidad, supresión, limitación u oposición podrá hacerlo mediante solicitud escrita enviada con los requisitos legalmente establecidos al domicilio social de ARISTON citado al comienzo de estas Bases.

ARISTON, como Responsable y sus Encargados de tratamiento, de acuerdo con los requerimientos legalmente exigidos, han adoptado los niveles de seguridad adecuados en materia de protección de datos de carácter personal, habiéndose adoptado todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para tratar de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

ARISTON no asume ninguna responsabilidad en relación con la autenticidad de los datos proporcionados por el usuario y éste es el único responsable de la veracidad de los datos proporcionados.

El participante podrá manifestar su negativa al tratamiento de los datos, retirar su consentimiento expreso al tratamiento o ejercer los derechos que la legislación le confiere, mediante escrito dirigido al Camí de Can Ametller núm. 16, Edificio 1, planta 2 08195-Sant Cugat del Vallés, (Barcelona) o a proteccion.datos@ariston.com, indicando “Protección de Datos”.

8.- Responsabilidad

ARISTON IBÉRICA SLU no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o al servicio de Internet que puedan afectar al desarrollo de la promoción o la recepción de los premios.

9.- Aceptación de las bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la promoción, aceptan íntegramente y sin reservas las presentes bases que además podrán ser encontradas en https://myteam.es/pages/pide_un_deseo al igual que aceptan el criterio de ARISTON IBÉRICA SLU en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

ARISTON se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

De igual forma, ARISTON podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción. Cualquier modificación será debidamente publicada en la web https://myteam.es/posts. Toda infracción de los términos y condiciones de estas Bases podrá dar lugar a la negativa de participación en la promoción.

ARISTON IBÉRICA SLU se reserva el derecho de auditar la cuenta de un cliente en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de asegurarse el cumplimiento de las presentes bases. ARISTON IBÉRICA SLU no será responsable por los errores u omisiones que, a pesar de todas las precauciones tomadas, pudieran producirse en la información relativa a cualquier parte de la promoción.

10.- Resolución de incidencias

En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la promoción, se estará a los criterios que aplique ARISTON IBÉRICA SLU, sometiéndose en caso de conflicto a los juzgados competentes.

Las presentes bases estarán disponibles y podrán ser consultadas por los participantes en la página web https://myteam.es/pages/pide_un_deseo.

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, medir nuestra audiencia y ofrecerte anuncios adaptados a tus preferencias. Para más información sobre cómo utilizamos las cookies, haz click aquí. Si continúas navegando por esta web o cierras este cuadro estás dando tu consentimiento para que utilicemos dichas cookies.