TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETA MONEDERO RECARGABLE NOMINATIVA VISA MONEYTOPAY GESTIONADA POR TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. Y EMITIDA POR CAIXABANK ELECTRONIC MONEY, EDE, S.L

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. INTRODUCCIÓN.

1.1. Estos Términos y Condiciones han sido elaborados por Talentum Servicios Promocionales, S.L., con nombre comercial Talentum (CIF: B83229039), (en adelante, "Talentum" y "Nosotros", ''nos" y "nuestro/a").

1.2. Estos Términos y Condiciones ("Términos y Condiciones") rigen la utilización que se haga de la Tarjeta Prepago VISA MoneyToPay emitida por CaixaBank y gestionada por Talentum (la "Tarjeta"), cuyo uso está autorizado por Talentum al usuario y titular de la misma de acuerdo a estos Términos y Condiciones.

1.3. Esta Tarjeta está emitida por MoneyToPay, (en adelante, "el Emisor"), nombre comercial de "CAIXABANK ELECTRONIC MONEY, EDE, S.L.", con NIF B65466997, es una entidad de dinero electrónico española constituida en Barcelona, en junio de 2012, previa autorización del Ministerio de Economía y Hacienda y sujeta a la supervisión del Banco de España. Consta debidamente inscrita en el Registro Especial de Entidades de Dinero Electrónico del Banco de España. El domicilio de su administración central se encuentra establecido en Barcelona, Calle Gran Vía Carlos III, números 84-98 (Torre Este Planta 1).

1.4. Tenemos derechos sobre la Tarjeta (incluido su saldo), según nuestro acuerdo con el Emisor. Sin embargo, autorizamos el uso de nuestra Tarjeta según lo especificado en estos Términos y Condiciones. Cualquier derecho que usted tenga en relación a la Tarjeta y bajo estos Términos y Condiciones, es frente a Nosotros, y no frente al Emisor, y usted reconoce y acepta que el Emisor no tiene responsabilidad alguna con usted.

1.5. Estos Términos y Condiciones, así como los especificados en las Plataformas de Incentivos objeto de esta Tarjeta, constituyen la declaración de acuerdo completa y exclusiva entre usted y Nosotros en relación al uso de esta Tarjeta.

1.6. Con la firma o uso de la Tarjeta en un comercio o establecimiento (en adelante, "Establecimiento") autorizado a aceptar el método de pago de la Tarjeta, usted y todos los Titulares subsiguientes ("Titulares", "usted" y "su/sus'') de la Tarjeta, conocidos o anónimos, aceptan estar vinculados por estos Términos y Condiciones.

1.7. La tarjeta es nominativa, personal e intransferible y no debe permitir que otra persona la utilice.

1.8. Este Acuerdo está sujeto a la legislación Española y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

1.9. Los Términos y Condiciones de este acuerdo pueden cambiar periódicamente según lo requiera el Emisor, Talentum o la legislación aplicable. Le enviaremos una notificación sobre dichos cambios, publicando una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el sitio web que figura en su tarjeta y dentro de la sección “Tarjeta Monedero” de su Plataforma de Incentivos. La versión actualizada de los Términos y Condiciones recogerá la fecha en la que los cambios sean efectivos.

1.10. Puedes consultar la versión completa de los Términos y Condiciones está publicada en la sección correspondiente dentro de su Plataforma de Incentivos, o a través de nuestros datos de contacto que figuran más adelante.

 

  1. USO DE LA TARJETA

2.1. Para obtener ayuda con el uso de su Tarjeta, consulte nuestras Preguntas Frecuentes en la sección “Tarjeta Monedero” de su plataforma de incentivos.

2.2. Usted es responsable de verificar su historial de transacciones en línea y conocer el saldo disponible. Puede ver el saldo y el historial de transacciones en el sitio web que figura en su tarjeta o en nuestra información de contacto que se muestra más adelante.

2.3. La Tarjeta es una tarjeta prepago recargable únicamente mediante la gestión de Talentum a través de las plataformas de incentivos. La Tarjeta Monedero VISA MoneyToPay no una tarjeta de crédito, y sólo será efectiva para la adquisición de bienes y servicios por un importe igual o inferior al saldo vivo en el momento de la adquisición de dicho bien y en establecimientos que acepten VISA como método de pago.

2.4. La Tarjeta debe estar firmada por Usted para que sea válida, y solo se puede usar para comprar bienes y servicios de conformidad con este Acuerdo.

2.5. La Tarjeta se puede usar para realizar compras por un importe igual o inferior al saldo disponible, pero no superior. El saldo restante después de una compra podrá utilizarse usar para comprar otros bienes o servicios en un establecimiento que acepte el método de pago descrito en estas condiciones.

2.6. Las transacciones pueden ser rechazadas en algunos comercios (como los establecimientos de apuestas u otros que no aceptan Tarjetas Prepago VISA MoneyToPay), Usted acepta y comprende que no somos responsables en modo alguno de la negativa de un establecimiento a aceptar la Tarjeta ni de una transacción rechazada, excepto cuando la transacción haya sido rechazada debido a un acto u omisión por nuestra parte.

2.7. Las Tarjetas Prepago VISA MoneyToPay no se puede utilizar como línea de crédito o cobertura de descubiertos ni para realizar domiciliaciones, pagos recurrentes o regulares.

2.8. Usted acepta no utilizar la Tarjeta en ningún establecimiento no participante o no autorizado por VISA, y no utilizar la Tarjeta para una transacción ilegal.

2.9. Nosotros o el Emisor podemos restringir o imposibilitar el uso de la Tarjeta si se detectan actividades sospechosas o fraudulentas.

2.10. Órdenes de pago denominadas en una divisa distinta del euro. Siempre y cuando la modalidad de tarjeta lo admita, en las órdenes de pago iniciadas en el extranjero, los importes en divisas se convertirán en euros al tipo de cambio establecido VISA, o las que en un futuro se incorporen a las tarjetas emitidas por "MoneyToPay", que pueden consultarse a través de http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange _ rates.aspx/, para el día en que se realice la operación, incrementado en tres con noventa y cinco puntos porcentuales. Las variaciones de los tipos de cambio que se produzcan se aplicarán inmediatamente sin necesidad de comunicación previa al contratante. Este podrá tener conocimiento de dichas variaciones a través de cualquiera de las oficinas de "CaixaBank" o en las direcciones web antes indicadas.

2.11. Se divulgará información a terceros sobre la Tarjeta o las transacciones realizadas con la Tarjeta siempre que lo permita la ley, y también cuando sea necesario para operar con la Tarjeta y procesar transacciones. Puede ver la política de privacidad completa en: www.caixabank.com/delegadoprotecciondedatos.

2.12. Si tiene algún problema con una compra realizada con la Tarjeta o una disputa con un Establecimiento, debe tratar directamente con el Establecimiento involucrado. Si no puede resolver la disputa con el Establecimiento, puede contactar con el servicio de Atención al Cliente de su Programa de Incentivos o con MoneyToPay a través del teléfono que el emisor tiene habilitado a tal efecto, cuyos números son 900 333 444  o 93 495 39 99.

  1. ACTIVACIÓN, CONSULTA DE SALDO, MOVIMIENTOS Y FECHA DE CADUCIDAD

3.1. Todas las Tarjetas están activadas y listas para ser utilizadas.

3.2. Una vez realizada la primera compra, la Tarjeta será válida hasta la fecha que aparece en el campo VÁLIDA HASTA. La fecha VÁLIDA HASTA indica el mes y año de vencimiento después de la activación. La fecha de caducidad será el último día del mes indicado.

3.3. Al vencimiento, ya no tendrá acceso al saldo disponible restante. No le avisaremos con anterioridad a que esto suceda.

3.4. Una vez que la Tarjeta haya caducado, finalizado o haya sido bloqueada por Talentum, las transacciones que se realicen con la Tarjeta serán rechazadas y no podrá utilizarse.

3.5. Puedes consultar el saldo de tu tarjeta en cualquier momento en los cajeros de la red de CaixaBank o a través de la web de MoneyToPay: https://moneytopay.com/.

  1. PÉRDIDA, ROBO O DAÑO DE LA TARJETA

4.1. Si la Tarjeta se pierde, se la roban o se daña, o si nota algún error relacionado con la Tarjeta, debe ponerse en contacto con Talentum de inmediato a través de los datos de contacto que figuran en su Plataforma de Incentivos.

4.2. La Tarjeta debe tratarse como efectivo. Si pierde o le roban la Tarjeta, perderá su derecho a reclamarnos el saldo disponible previo a la notificación a la pérdida.

4.3. Usted es responsable de todas las transacciones realizadas con la Tarjeta, incluidas las transacciones no autorizadas que puedan producirse si la Tarjeta se extravía o es robada, excepto cuando haya habido fraude o negligencia por parte de Nuestro personal o agentes.

4.4. Usted no será responsable de ninguna transacción con la Tarjeta que tenga lugar después de que nos haya informado de la pérdida o robo de la Tarjeta.

4.5. Usted puede ser procesado en caso de que presente una reclamación fraudulenta contra Nosotros por una transacción no autorizada.

4.6. Si cualquier investigación posterior por Nuestra parte demuestra que alguna transacción en disputa fue efectivamente autorizada por Usted, se aplicarán las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y no le reembolsaremos el importe de la transacción.

4.7. Las solicitudes para reemplazar una Tarjeta pueden ser denegadas por Talentum o MoneyToPay si sospechamos actividad fraudulenta u otra actividad ilícita.

4.8. Si se aprueba el reemplazo, se emitirá una nueva Tarjeta por el importe del saldo disponible en la Tarjeta reemplazada —en su caso— en el momento del reemplazo,

4.9. La sustitución de una Tarjeta por causas ajenas a Talentum o MoneyToPay se considerará como una nueva emisión, repercutiendo los gastos de emisión aplicables a dicha emisión. El detalle de los gastos de Emisión y Gestión de la Tarjeta están disponibles en la sección “Preguntas Frecuentes” y “Términos y Condiciones” dentro de la sección “Tarjeta Monedero” de su Programa de Incentivos.

4.10. Usted acepta y reconoce que Talentum no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por el uso de una Tarjeta extraviada o robada si incumple de forma sustancial estos Términos y Condiciones.

  1. CONTACTO

5.1. Para acceder a la información sobre la Tarjeta se le solicitará que conozca el número completo de impreso sobre la Tarjeta Prepago VISA MoneyToPay.

5.2. No se le enviará ningún extracto de la Tarjeta.

5.3. Puedes consultar el saldo de tu tarjeta en cualquier momento en los cajeros de la red de CaixaBank o a través de la web de MoneyToPayhttps://moneytopay.com/.

5.4. Puedes ponerte en contacto con el equipo de gestión de Grupo Talentum directamente a través de tu Plataforma de Incentivos si desea realizar alguna consulta sobre la Tarjeta Prepago VISA MoneyToPay. También puede consultar la sección “Preguntas Frecuentes” .

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, medir nuestra audiencia y ofrecerte anuncios adaptados a tus preferencias. Para más información sobre cómo utilizamos las cookies, haz click aquí. Si continúas navegando por esta web, cierras este cuadro o haces click aquí estás dando tu consentimiento para que utilicemos dichas cookies.