#ARISTONTECUIDA: ELIMINAMOS LA CADUCIDAD DE LOS PUNTOS MyTeam
#ARISTONTECUIDA: ELIMINAMOS LA CADUCIDAD DE LOS PUNTOS MyTeam
MAY
11


Todos estamos viviendo momentos extraordinarios a causa del COVID. Tú, el profesional, siempre has estado ahí. Por eso, queremos contribuir en la medida de lo posible a hacer más llevadera esta situación, estando a tu lado con medidas que ayuden a superar este bache y estar unidos para remontar de nuevo, bajo la campaña #Aristontecuida.
 
Si no has podido ingresar ninguna prueba de compra durante estos meses, no te preocupes, ya que eliminamos la caducidad de los puntos del portal MyTeam hasta el 31 de julio de 2020.
 
De esta forma mantendrás todos los puntos que teníais acumulados hasta el momento, para que cuando todo esto pase puedas seguir disfrutando del mismo saldo que tenías y canjearlos como deseas.

 

Aprovechamos para enseñarte los REGALOS MÁS SOLICITADOS durante este periodo tan singular:


 ¿Ya tienes pensado el tuyo?

 

Sabemos que nos encontramos ante una situación nunca antes vista. Por eso, desde Ariston continuamos trabajando cada día para desarrollar e implantar las mejores soluciones de apoyo para ti y todos vosotros, los profesionales. Continúa atento a las distintas comunicaciones de nuestros canales si quieres seguir informado de las próximas medidas que lanzaremos semanalmente.

Compártelo!