Para introducir tus pruebas de compra debes acceder a tu área reservada, para ello, puedes pinchar aquí o entrar desde la home introduciendo tus claves de acceso.
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Canjear tus puntos en myteam.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a info@myteam.es
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “MIS PEDIDOS” de tu cuenta.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Solicita la cancelación al equipo de My Team a través de info@myteam.es
Desde My team sólo se envían productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un regalo con algún defecto debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@myteam.es
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. pero nunca en apartado de correos).
De conformidad con la normativa aplicable, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido.
My Team se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En caso de recibir un producto erróneo o defectuoso, los cambios y devoluciones son gratuitos. Pero si deseas devolver un producto por un motivo ajeno a los mencionados, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Para hacer una devolución, debes notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada a TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. - C/Río Tinto S/N – 28906 GETAFE - MADRID. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente enlace, aunque su uso no es obligatorio.
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Sí. Tienes 14 días naturales a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.
Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondiente embalaje y dentro del plazo establecido.
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