IMPORTANTE: Es posible que el suministro de los productos y los plazos de entrega se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado en España. Para cualquier duda o consulta, por favor, emplee como medio de contacto el email puesto a su disposición y le atenderemos lo antes posible. Gracias de antemano.



  • PRUEBAS DE COMPRA Y PUNTOS

    • 1. ¿Cómo puedo introducir mis pruebas de compra?

    • Para introducir tus pruebas de compra debes acceder a tu área reservada, para ello, puedes pinchar aquí o entrar desde la home introduciendo tus claves de acceso.

    • 2. ¿Dónde puedo visualizar mis puntos?

    • Puedes visualizar tu movimiento de puntos desde tu área reservada haciendo clic en la sección MI CUENTA / MIS PUNTOS.


  • DATOS DE ACCESO

    • 3. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    • Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Área reservada haciendo clic en ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

    • 4. ¿Cómo modifico mi contraseña?

    • Accede a tu área reservada y podrás actualizar y modificar tus datos de acceso y registro siempre que lo necesites.


  • PEDIDOS Y REGALOS

    • 5. ¿Cómo puedo adquirir regalos en myteam.es?

    • Canjear tus puntos en myteam.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:


      1. Accede a tu área reservada con tus claves de acceso
      2. Accede en el menú superior a la sección REGALOS.
      3. Visualiza el regalos que te interesan.
      4. A través de un clic en la imagen del regalo accederás a la ficha del producto y podrás ver sus características y puntos.
      5. Selecciona un regalo y añade el artículo a la cesta haciendo clic en AÑADIR A LA CESTA. A continuación puedes elegir seguir comprando haciendo clic en VOLVER AL CATÁLOGO o tramitar pedido haciendo clic en CANJEA.
      6. Rellena la dirección de envío, puedes usar una dirección ya existente en tu cuenta o crea una nueva dirección.
      7. Confirma el pedido haciendo clic en CONTUNUAR.
      8. Visualizaras un mensaje en la web confirmándote el fin del proceso y recibirás un email de confirmación de pedido.

    • 6. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    • Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a info@myteam.es

    • 7. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    • Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “MIS PEDIDOS” de tu cuenta.

    • 8. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    • Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

    • 9. ¿Puedo cancelar mi pedido?

    • Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Solicita la cancelación al equipo de My Team a través de info@myteam.es

    • 10. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

    • Desde My team sólo se envían productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un regalo con algún defecto debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@myteam.es

    • 11. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

    • Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.


  • ENVÍO

    • 12. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. pero nunca en apartado de correos).


  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • 14. ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

    • De conformidad con la normativa aplicable, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido.

      My Team se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.


  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • 15. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

    • En caso de recibir un producto erróneo o defectuoso, los cambios y devoluciones son gratuitos. Pero si deseas devolver un producto por un motivo ajeno a los mencionados, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

    • 16. ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

    • Para hacer una devolución, debes notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada a TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. - C/Río Tinto S/N – 28906 GETAFE - MADRID. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente enlace, aunque su uso no es obligatorio.

      Descarga el formulario de Desistimiento

    • 17. Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

    • Sí. Tienes 14 días naturales a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

    • 18. ¿Puedo cambiar o devolver cualquier producto?

    • Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondiente embalaje y dentro del plazo establecido.


  • TECNOLOGÍA

    • 19. ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de My Team correctamente?

    • La página de ariston.es está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

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    • 20. ¿Qué resolución de pantalla necesito?

    • 1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

    • 21. ¿Es seguro entrar en myteam.es?

    • Sí. Puedes entra con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus datos.